Césped sintético jardín

Cuando se quiere instalar césped sintético en el jardín surgen muchas dudas. Una de las más comunes es la que se refiere al daño que produce el sol en él. El césped sintético de alta calidad como el que tenemos en Tarimas del Mundo tiene una alta resistencia a los rayos UV. Otra pregunta es si es buena idea instalar césped artificial en la zona de la piscina. El césped sintético, a diferencia de la creencia popular, no sufre daños por el cloro de la piscina. De hecho, esta resistencia lo convierte en una opción incluso mejor que la hierba natural, ya que este tiende a estropearse por los químicos del agua.

Otra de las preguntas que se hacen muchas personas que están pensando en instalar hierba artificial es, ¿son compatibles el césped sintético en el jardín y los árboles? La respuesta es clara: el césped artificial y los árboles y las plantas naturales son la combinación perfecta. Estos podrán seguir creciendo y sus raíces no estropearán la hierba sintética y podrás regarlos de forma normal porque la capacidad de drenaje del césped artificial hará que el agua que caiga en él sea absorbida sin causar ningún daño. El único requisito importante es confiarle su instalación a profesionales que se aseguren de que no salgan malas hierbas y no se formen charcos por exceso de agua.

madera exterior madrid

Ideas para decorar con césped sintético el jardín

Debido a su gran resistencia, decorar con césped sintético el jardín es muy sencillo. Con este material podemos crear ambientes tipo chill out en el que relajarnos con asientos cómodos, mesas bajas e iluminación ambiental. También podemos colocar un espacio con mesas y sillas o bancos en el que podamos reunirnos con nuestros amigos y familiares para disfrutar de comidas o cenas e incluso colocar una barbacoa, elemento clave para los días de verano. En el caso de que tengamos piscina de obra, podemos colocar a su alrededor unas cuantas hamacas para poder tomar el sol después de darnos un chapuzón. También podemos colocar una piscina hinchable que quitaremos cuando llegue el frío. Como la hierba de césped artificial no se deforma, podemos hacerlo sin miedo a que se aplaste.

Todas las ideas que tengas en mente puedes llevarlas a cabo cuando colocas césped sintético en el jardín. Y además, como es permanente, siempre estará en perfectas condiciones y sin que tengamos que preocuparnos por su mantenimiento.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso