Césped artificial Valencia

Una de las mejores opciones para mantener nuestro jardín verde es instalar césped artificial en Valencia, ya que, además de estar siempre en perfectas condiciones nos permite ahorrar dinero al no requerir mantenimiento ni riego, a diferencia de la hierba natural. El césped sintético no tiene que cortarse ni abonarse, no se utilizan pesticidas ni se necesita malgastar litros y litros de agua, por lo que nos permitirá dedicar nuestro tiempo a lo que realmente nos gusta.
A pesar de todas las ventajas que tiene instalar césped artificial en Valencia, existen aún una serie de mitos que hacen que muchas personas desechen la idea de colocarlo en su casa. Una de las creencias más extendidas es el que afirma que el césped sintético tiene una textura muy poco natural y pincha. Sin embargo, no es cierto. El césped artificial es muy cómodo a la pisada y está diseñado para tener una apariencia realista, de forma que tanto al tacto como a al vista apenas se diferencia del césped natural. Pero es que además, gracias a su resistencia se mantiene así durante años. Otro de los mitos es que, al ser un producto sintético, puede ser tóxico para mascotas y niños. También es falso. Es más, al no necesitar pesticidas ni abono es incluso más seguro que el natural.

Cuándo es el mejor momento para instalar césped artificial en Valencia

Aunque no hay un momento exacto en el que debemos instalar césped artificial en Valencia, lo cierto es que la época del año ideal para hacerlo es en invierno. Toda la zona del Mediterráneo tiene un buen clima durante casi todas las estaciones, por eso utilizamos las zonas ajardinadas casi durante los 12 meses. Por eso, si queremos tener nuestro jardín listo y preparado para disfrutarlo en primavera, es una buena idea aprovechar esos días de invierno en los que no vamos a utilizarlo. Pero tenemos que mencionar que colocar césped artificial Madrid y Valencia es un proceso muy rápido y sencillo, aunque para asegurarte de que no surgen problemas en el futuro debido a una mala instalación, debes dejarlo el trabajo a profesionales como los que forman nuestro equipo.

Una vez instalado, el mantenimiento del césped artificial en Valencia es muy sencilla. Bastará con pasarle de vez en cuando un poco de agua, sobre todo si vamos a disfrutarlo y queremos que esté fresquito. Y una vez cada dos o tres meses, pasarle un cepillo para que tenga siempre una buena textura.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso