Todos los componentes de la línea de Tarimas del Mundo tienen disponibles bordes coordinados para poder elaborar un sinfín de alfombras. Le ofrecemos la oportunidad de cubrir sus suelos con una alfombra natural. Es la forma más natural para embellecer su salón, hall de entrada, pasillos o para añadir un toque decorativo al lado de su cama.
Usted puede elegir el color y tamaño de la alfombra que desee hasta 6 m de longitud y 4 m de ancho y elegir los bordes en diferentes materiales como son el algodón, chenilla, alcantara, lino, micro fibra, skai y cuero. La alfombra se realizará según el diseño requerido y mediciones.

En Tarimas del Mundo se tiene especial cuidado en la fabricación de los bordes. Estos son hechos en un marco y se rellenan de fieltro para evitar cualquier marca en la superficie. Las esquinas son cosidas en puntadas invisibles para hacerlas más resistentes en los procesos de aspiración.

En todas las alfombras Tarimas del Mundo se aplica un antideslizante para evitar su desplazamiento en el parquet y suelos de baldosa. Finalmente, se aplica un tratamiento manualmente para hacer más resistente la alfombra a las manchas.
Por razones estéticas es importante tomar la dirección de la trama de la alfombra y asegurarnos que el ancho va acorde con la anchura y longitud de la misma.

Todos los bordes de alfombra tienen una fabricación estándar de acabado y relleno de fieltro, esquinas cosidas en puntada ciega y anchos de 6 cm. Todos los bordes de microfibra, alcantara y skai se cosen siempre con puntadas invisibles.

Los acabados en esquinas pegadas, puntadas visibles y encuadernación simple solo se pueden fabricar bajo pedido en los modelos de algodón o chenilla.


SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso