tarima flotante

La elección del suelo adecuado para una vivienda no es una tarea sencilla, influyen muchos factores como el color o los materiales que lo componen. Actualmente, los suelos de tarima flotante son los más demandados del mercado y no es de extrañar, este tipo de suelo constituye una apuesta sobre seguro. El crecimiento exponencial que ha experimentado la tarima flotante durante años se debe a las numerosas ventajas que aporta su instalación. En Tarimas del mundo queremos resaltar una de las principales características que presenta la tarima flotante: su dureza. Factor que hace posible que cuente con mayor resistencia al desgaste y una mayor durabilidad. Además, las labores de mantenimiento de esta tarima son, prácticamente, nulas.

Los suelos de tarima flotante se componen de tableros, que pueden presentar diversos grosores, acabados y colores. Estas tablas fluyen por los suelos del inmueble, generalmente, imitando la madera. Además, estas tablas están tratadas para que estos suelos presenten una mayor durabilidad, manteniéndose en unas condiciones óptimas durante más tiempo. Generalmente, cada una de estas tablas está cubierta de una fina película invisible que protegerá su integridad en caso de golpes, arenillas o arañazos.

Desde nuestra experiencia en la comercialización de tarima de madera podemos destacar las siguientes ventajas de instalar este tipo de suelo en tu vivienda:

  • Montaje sencillo: La tarima flotante es muy fácil de instalar, pues no requiere ser pegada o clavada al suelo. Se trata de un sistema en el que las diferentes tablas, que conforman el suelo, encajan unas con otras con un sistema de click. Sin obras, ni molestias, el proceso es rápido y sencillo.
  • Reforma ágil: Es la mejor manera de modernizar y reformar una vivienda, la instalación de estos suelos en cualquier inmueble, dependerá de los metros cuadrados de los que se disponga. En cualquier caso, el tiempo medio de realizar esta reforma serán dos días, renovando la apariencia y mejorando, notablemente, el estado del inmueble.
  • Solución económica: Su instalación es rápida y sencilla, minimizando los costes de la misma y sin necesidad de obra, factor que contribuye a que se trata de una opción más económica.
  • Mayor durabilidad: En Tarimas del Mundo sabemos bien la durabilidad que presentan estos suelos, que pueden mantenerse en condiciones adecuadas hasta los 25 o 30 años. Será más probable que quieras cambiarlo por modernizar la apariencia de tu hogar, que por un desperfecto en la tarima.

Tarima flotante

No cabe duda de que una buena tarima flotante constituye una solución sólida y elegante para equipar cualquier tipo de estancia. Si se dispone a encargar la instalación de un suelo de este tipo y desea asegurarse de acceder a unas condiciones óptimas en todos los sentidos, no hay mejor opción que acudir a un negocio plenamente especializado como el nuestro. En Tarimas del Mundo marcamos la diferencia gracias a que contamos con proveedores de primer nivel internacional y con una atención al cliente que facilita que cada una de las personas que acuden a nosotros puedan disfrutar de un suelo que colme sus expectativas y mantenga su satisfacción a largo plazo.

Venga a descubrir las atractivas opciones que le podemos plantear cuando se trata de instalar suelo flotante en su propiedad, siempre partiendo de las preferencias que nos exprese a la hora de proponerle las referencias de nuestro catálogo que puedan resultarle más interesantes. Tenga en cuenta que disponemos de una gran variedad de materiales y líneas de diseño, las cuales puede consultar en nuestro sitio web y conocer de primera mano si viene a visitar nuestras instalaciones. Contamos con una tienda de parquet en Valencia y tres en Madrid en las que mantenemos la labor especializada y la dedicación al cliente que nos caracterizan.

Una tienda de confianza para comprar tarima flotante

Nos afanamos por reunir todas aquellas opciones que puedan resultar de interés a nuestros clientes a la hora de entarimar sus viviendas o instalaciones. Por eso estamos en disposición de proporcionarle un pavimento que encaje con las características de la estancia y con sus preferencias, e incluso contamos con opciones muy interesantes para aquellos entornos en los que se requiera un suelo impermeable o para entarimar los espacios exteriores de la vivienda de forma elegante, efectiva y duradera. Confíe en nosotros para todas sus necesidades en lo que respecta a tarima flotante.