Para conseguir alfombras que hagan justicia a la decoración de su hogar, combinando el encanto de sus materiales con una estética actual y atractiva, lo mejor es que venga a Tarimas del Mundo. Somos un comercio especializado en la distribución e instalación de suelos, así como en elementos decorativos para los mismos. Nos caracterizan los altos estándares de calidad que seguimos en la selección de todos los productos que ponemos a disposición del público.

Así, en la venta de tejidos para cubrir y decorar sus suelos, contamos con un proveedor de gran calidad como es Tasibel. Este fabricante belga nos da con sus tapetes la oportunidad de elaborar alfombras naturales a medida (con posibilidad de llegar hasta grandes formatos: 6 metros de largo y 4 de ancho), que destacan por la especial atención puesta a la calidad de sus bordes, tanto en sus materiales como en el proceso de costura. Con remates disponibles en chenilla, lino, microfibra, algodón, cuero… hacemos posible un acento estético a medida de sus gustos y del ambiente de la estancia.

Venta de alfombras a medida

Así, con nosotros tiene la oportunidad de disfrutar de una alfombra de alta calidad escogiendo su color, su tamaño y su acabado. Es destacable que los productos de Tasibel son tratados para evitar su deslizamiento y para mejorar su resistencia a las manchas. Si lo que desea es más bien cubrir sus suelos con unas buenas moquetas, disponemos también de colecciones muy interesantes, con un carácter moderno que consigue dar un toque especial a cualquier vivienda en la que sean instaladas.

Cuente con nosotros para quedar plenamente satisfecho con los suelos de su casa. Ya sabe que podemos proporcionarle también la mejor solución de tarima según sus gustos y necesidades, porque en nuestro amplio catálogo reunimos desde los suelos laminados más prácticos hasta tarima de ingeniería o de gran formato para adaptarnos a lo que demanda cada cliente.

 

Póngase en contacto con nosotros