Circle

lana_y_sisal_dest
sisal_dest
bordes_dest

Moquetas y alfombras

A la hora de seleccionar moquetas y alfombras para vestir los suelos de su vivienda, la oferta a su disposición es verdaderamente amplia, pero la propuesta de Tarimas del Mundo destaca por méritos propios si tiene en cuenta nuestra capacidad de producción a medida, la variedad y calidad de los materiales con los que trabajamos y nuestro permanente compromiso con la atención al cliente, que le permitirá analizar las opciones más convenientes para su compra de la mano de auténticos expertos en suelos domésticos.

Trabajamos principalmente con tapices de lana y sisal: materiales naturales que enriquecen los entornos en los que son colocados y que, gracias a las líneas modernas de diseño en las que nos movemos, le ofrecen posibilidades estéticas que pueden llegar a sorprenderle, abarcando desde lo más sobrio a otras opciones con más frescura.

En cualquier caso, las alfombras que comercializamos destacan en especial por los acabados que proporcionamos en los bordes, recubiertos en el material que usted escoja de entre una gran variedad –chenilla, lino, alcántara, cuero, algodón…– para casar a la perfección con su estilo decorativo. Un toque de calidad que marca la diferencia.

Moquetas y alfombras a medida

Trabajamos con condiciones muy flexibles y además nos preocupamos de atender a algunos aspectos muy agradecidos para la comodidad diaria en el hogar: un buen ejemplo es el tratamiento antideslizante que aplicamos a todos los modelos que comercializamos, junto con medidas para una mayor resistencia a las manchas. Descubra todas las posibilidades que se le abren con nosotros para embellecer cada estancia a su gusto.

Si desea renovar el entarimado de su casa, no dude igualmente en dirigirse a cualquiera de nuestros establecimientos. Somos grandes especialistas en este campo, con un catálogo repleto de propuestas procedentes de los mejores fabricantes y la cualificación necesaria para llevar a su hogar las soluciones más oportunas, atractivas y resistentes.