La madera para suelos sigue ofreciendo unas características únicas y una impresión inconfundible que mantienen su plena vigencia como material constructivo pese al gran desarrollo de los materiales laminados. Nosotros le ofrecemos los mejores pavimentos de madera para servir de base a su vivienda o a su local, además de adentrarnos en posibilidades especiales como los suelos para exteriores. Somos distribuidores de primeras marcas internacionales.

Son muchas las maderas que se pueden emplear y cada una presenta su propia personalidad. Aquí reunimos una gran variedad de opciones, desde las más convencionales a otras exóticas que están actualmente en boga, como es el caso del wengué. No obstante, no es este el único aspecto que determina la estética ni las propiedades físicas del pavimento. Son igualmente importantes los procesos seguidos para la conformación de los tablones, así como los acabados (barnizado, ahumado, hardwax…), ya sean de fábrica o aplicados en obra. Si confía la instalación de su nuevo suelo a Tarimas del Mundo, lo que es seguro es que contará con un suelo que cumpla con lo que usted quería, aplicado a la perfección en cada estancia.

Trabajamos con los fabricantes más reputados en madera para suelos

Le invitamos a que eche un vistazo en nuestro sitio web a las múltiples líneas de suelos de madera que ofertamos. Inpa Parket es el proveedor de confianza a través del cual reunimos soluciones de lo más variado. No olvide que en nuestras tiendas de tarimas también contamos con otros tipos de pavimentos.

Para hacerse con su tarima de madera ideal, solo tiene que venir a uno de nuestros establecimientos o ponerse en contacto con nosotros. Disponemos del nutrido catálogo y el personal especializado para ayudarle, sean cuales sean sus circunstancias, a obtener la solución eficaz y duradera que necesita o a construir la casa de sus sueños desde la misma base.

Póngase en contacto con nosotros

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Asunto

captcha